AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de El Tanque es un instrumento puesto al servicio de los ciudadanos, cuya función principal es la de planificar y gestionar todos aquellos aspectos que favorezcan el desarrollo socioeconómico del municipio.
Su objetivo es alcalzar mayores niveles de crecimiento económico y de ocupación, mejorando con ello el bienestar de la población local.
Para ello la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ofrece todo tipo de información sobre subvenciones, ofertas de empleo, servicios para empresas, organismos e instituciones, etc, a sus usuarios, además de promover y gestionar diferentes iniciativas de desarrollo económico local.

Tanto los Agentes de Empleo y Desarrollo Local (ADL´s) como los Técnicos del PRODAE (Programa de Desarrollo y de la Actividad Económica) se configuran como trabajadores de las corporaciones locales o entidades vinculadas a una Administración local que tienen como misión principal colaborar en la promoción e implantación de las políticas activas de empleo relacionadas con la creación de actividad empresarial.
Esta figura que se contrata a través de los Ayuntamientos cuenta con financiación del Servicio Canario de Empleo.

Agencia de Empleo y Desarrollo Local

Dirección: Ayuntamiento de El Tanque,Avda.Príncipes de España nº 24, 38435, El Tanque
Teléfono: 922 136715 – Ext. 1011
Fax: 922 136766
Correo electrónico: aedl@eltanque.es
Horario: 7:30 h. a 15:00 h.

Concejal Delegada: Dña. Mª Esther Morales Sánchez