Edificio de Usos Múltiples: Federico Pérez Velázquez. Espacio que permite la realización de montajes escénicos u otros actos ,no disponen de caja escénica  y si dispone de un sistema fijo de acogida del público. Sus áreas básicas son: área de entrada, el espacio de la sala,  y almacén.Se Emplea como salón de clases, aula de capacitación, salón de juntas, sala de proyección de material,salón para actividades culturales , lúdicas, ect. Su direccción ;Calle Pedro Pérez Glez s/n. Trasera Plaza del Stmo Cristo del Calvario.Núcleo El Tanque.

 

Centro Cultural de Erjos: Centro cultural destinado a mantener actividades que promueven la cultura entre nuestros  habitantes y que tienen una gran importancia para la preservación de la cultura local son espacios de encuentro y relación, instrumentos de formación e información, ámbitos donde compartir la cultura.Su dirección Plaza de Erjos , anexo al viario TF-82.Núcleo de Erjos.

Centro Socio Cultural de Ruigómez: Equipamiento con carácter territorial que realiza una actividad social y cultural prioritaria y diversifricada, con dotación para realizar actividades de difusión, formación y creación en diferentes ámbitos de la cultura, así como dinamización de entidades. Las áreas básicas indispensables son: área de entrada, espacios de talleres, salas para asociación y sala polivalente.Su dirección Avenida de Oriente s/n , anexo viario TF-82.Núcleo de Ruigomez.

Centro Cultural El Tanque-Cruz Grande: Centro cultural destinado a mantener actividades que promueven la cultura entre nuestros  habitantes y que tienen una gran importancia para la preservación de la cultura local con espacios de encuentro y relación, instrumentos de formación , ámbitos donde compartir la cultura.Su dirección Calle Pedro Pérez Glez , Trasera plaza Stmo. Cristo del Calvario.Núcleo de El Tanque.